martes 18 de junio de 2024

Llega a La Plata Morfi Burger, la hambuguesería creada por un futbolista que se quedó sin club

El 28 de mayo se celebró el Día de la Hamburguesa y La Plata lo destejó con la llegada de Morfi Burger, la cadena que nació y se extiende desde el Conurbano

--:--

La zona de Plaza Italia se renovó esta semana con la apertura de un nuevo local gastronómico. Se trata del desembarco de Morfi Burger, la hamburguesería que nació y se extiende desde La Matanza, donde fue creada por Diego Jaime, un futbolista que durante la pandemia tuvo que reinventarse cuando quedó libre en el club donde jugaba.

La novedad se produjo el 28 de mayo, día en que se festeja el “Día de la hamburguesa”. La franquicia decidió celebrarlo inaugurando en La Plata su décimo quinto local.

Lee además

Desde Plaza Italia Nº61, entre Diagonal 77 y 7, los socios locales Andrés Viscusi y Pablo Anzoátegui viven con entusiasmo el arranque de una actividad comercial que promete instalarse de lleno en el gusto de los platenses, con precios competitivos y un producto de calidad que ya ha ganado buena parte del mercado.

“En la Plata queremos estar a la altura de las grandes empresas de comidas rápidas, con un producto nacional, una excelente atención y un precio accesible para todo tipo de público”, dice Viscusi a 0221.com.ar.

Morfi Burger (11).JPG
Morfi Burger ofrece una variedad de producto para todas las edades

Morfi Burger ofrece una variedad de producto para todas las edades

Morfi Burger en La Plata

Viscusi y Anzoátegui accedieron a la franquicia después de acceder interiorizarse en el modelo de negocios de Morfi Burger, apostando a un mercado como el platense en el que ven un gran potencial.

“El mercado de comidas rápidas se mantiene firme a pesar del contexto actual, y Morfi Burger destaca por ser un producto muy rico, con una gran variedad de hamburguesas, ensaladas, panchos, postres, papas, nuggets, así como una opción vegetariana”, explica Viscusi.

Morfi Burger (13).JPG
El amplio local de Morfi Burger frente a Plaza Italia

El amplio local de Morfi Burger frente a Plaza Italia

Y agrega que los productos que vende Morfi Burger “están a la altura de los grandes de la industria con el agregado de valor de contar con un precio muy competitivo”.

La posibilidad de inserción en la capital bonaerense y su ubicación en un lugar estratégico cierran el circulo y terminan de perfilar el potencial de la nueva franquicia. “Apuntamos a cualquier tipo de público, abarcando desde estudiantes, empleados estatales, de empresas privadas, familias y gente de paso”, cierra el franquiciado

Morfi Burger (4).JPG
Morfi Burger tiene opción vegana en su menú

Morfi Burger tiene opción vegana en su menú

La historia de Morfi Burger

El socio fundador de Morfi Burger es Diego Jaime, quien supo reinventarse cuando el club en el que jugaba lo dejó libre, durante la pandemia: lanzó su primer franquicia en el shopping Gonzáles Catan.

El éxito fue rotundo y comenzó a extenderse hasta llegar ahora a la apertura de su local número 15. “El secreto es la calidad de los productos, el precio mucho más bajo que sus competidores y la variedad de combos que ofrece”, dicen desde la franquicia.

Morfi Burger (14).JPG
El frente de Morfi Burger, la hamburguecería inaugurada esta semana en La Plata

El frente de Morfi Burger, la hamburguecería inaugurada esta semana en La Plata

Actualmente se perfila como la cuarta cadena en el mercado de las comidas rápidas, ofreciendo variedades de hamburguesas de carne, de pollo y vegetarianas, acompañadas con papas fritas, aros de cebolla y bastoncitos de muzzarella.

Morfi Burger (12).JPG

"Competimos en precio y calidad", dicen los impulsores de la franquicia en La Plata

También se puede degustar desde la “Morfi Boom” hasta la “Morfi veggie”. En tanto que los más chicos tienen a disposición su “Morfi feliz” con juguetes sorpresas.

Morfi Burger tiene un plan de expansión para posicionarse en todo el país. Además de su desembarco en La Plata, en junio, julio y agosto seguirán abriendo locales en el interior del país.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar