viernes 12 de julio de 2024

Llega a La Plata el primer curso gratuito sobre Inteligencia Artificial

La Municipalidad de La Plata brindará capacitaciones gratuitas de esta poderosa herramienta digital e informó quiénes y cómo podrán anotarse.

--:--

Como parte de las capacitaciones permanentes de tecnología e innovación que brinda la Municipalidad de La Plata, llega el primer curso de Inteligencia Artificial (IA) para entender y conocer todo acerca de esta poderosa herramienta digital. La nueva capacitación gratuita iniciará el lunes 23 de octubre a las 17 y los interesados ya pueden inscribirse.

La capacitación se enmarca en la iniciativa "Programo Mi Futuro" de la Agencia para el Desarrollo Económico, que ofrece propuestas educativas con amplia y rápida salida laboral.

Lee además

"No hay mejor momento que ahora para comprender la Inteligencia Artificial, por eso buscamos democratizar el acceso al conocimiento con este curso completamente gratuito y virtual", expresó al respecto el director del área comunal, Federico Ortiz.

Durante el curso, los participantes tendrán la posibilidad de adquirir habilidades prácticas para trabajar con IA, crear sus propios chatbots y contenidos multimedia, experimentar efectos de música y sonido y descubrir cómo proteger activos.

unnamed.jpg
La iniciativa de la Municipalidad de La Plata será libre y gratuita, todos los lunes de 17 a 18.30.

La iniciativa de la Municipalidad de La Plata será libre y gratuita, todos los lunes de 17 a 18.30.

Además, al completar con éxito la capacitación se les entregará a todos los participantes una certificación avalada por el Municipio, garantizando la calidad y la relevancia de la formación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar