sábado 15 de junio de 2024

Llega la ola polar a La Plata: ¿de cuánto serán las mínimas y cómo estará el clima el fin de semana?

Los especialistas del SMN aseguran que se vienen días muy fríos, especialmente el fin de semana. Hay una leve chance de lluvia para lo que resta del día.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un notable descenso de la temperatura para las próximas horas en La Plata y la región, con algunas pocas chances de precipitaciones para lo que resta de este jueves y el comienzo del viernes. Será el comienzo de una ola polar que se extenderá algunos días.

En este sentido, indicaron que la tarde de hoy se despide con el termómetro en 12°C, aunque se espera que hacia la noche siga bajando. Mañana amanecerá con una mínima de 5°C, cielo mayormente nublado y vientos moderados del sector sur.

Lee además

¿Cómo estará el tiempo en La Plata el finde?

El sábado llegaría el día más frío del año, ya que se espera que la jornada comience con 1°C y alcance solamente los 11°C. La buena noticia, en todo caso, es que no se esperan lluvias, aunque sí estará mayormente nublado.

Invierno Frío Ola polar (4).JPG
Para el sábado se espera el día más frío del año en La Plata, con una mínima de 1°C

Para el sábado se espera el día más frío del año en La Plata, con una mínima de 1°C

El domingo, en tanto, sí hay una leve posibilidad de que llovizne, más hacia la tarde noche. Ese día el termómetro oscilará entre los 7°C y los 11°C, con vientos del este.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar