jueves 09 de enero de 2025

Las sucursales que eran del HSBC de La Plata ya tienen el nuevo nombre del Galicia

El Grupo Financiero Galicia asumió la titularidad de las sucursales de HSBC en La Plata, que ahora funcionan bajo el nombre de Galicia Más.

--:--

El Grupo Financiero Galicia, que adquirió las operaciones de HSBC en el país, asumió la titularidad de las sucursales platenses ubicadas en 47 entre 9 y 10, y en diagonal 80 entre 49 y 50. A partir de ahora, los clientes de estas sucursales pueden acceder a los servicios del Banco Galicia.

Lee además

La venta, que se formalizó por 550 millones de dólares, ya está en marcha, y los cambios son visibles. Según el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, "esta transacción es otro paso importante en la ejecución de nuestra estrategia y nos permite centrar recursos en oportunidades de mayor valor en toda nuestra red internacional", afirmó en su momento Noel Quinn, CEO del Grupo Galicia.

Luego de la finalización de la compra y en esta fase inicial, desde el Grupo Financiero Galicia destacaron que no se producirán cambios para los colaboradores ni para los clientes, ni en la operativa habitual. “Galicia y Galicia Más son dos bancos independientes, cada uno con productos, beneficios, sucursales, servicios y canales digitales (App y Online Banking) y de atención propios. Los clientes que tienen productos en ambos bancos los seguirán gestionando por separado, como lo hacían hasta ahora”, señalaron.

Banco Galicia (1).jpg
HSBC ahora es Galicia Más en toda la Argentina y las dos sucursales de La Plata ya hicieron el rebranding.

HSBC ahora es Galicia Más en toda la Argentina y las dos sucursales de La Plata ya hicieron el rebranding.

El HSBC ya funciona como Galicia Más en La Plata

El cambio de nombre y la adaptación de los servicios es un hecho, el Banco Galicia ya está en pleno funcionamiento en las sucursales que antes pertenecían a HSBC. Los clientes de La Plata pueden acceder a todos los servicios de la nueva entidad.

Aunque el Grupo Galicia compró todo el negocio de HSBC en Argentina, incluyendo unos 100 millones de dólares en deuda, ahora tiene el desafío de integrar a los nuevos clientes y definir su estrategia para afianzarse en el mercado local.

Las sucursales de La Plata no son las únicas que experimentan este cambio. El Banco Galicia se hizo cargo de más de 100 sucursales en todo el país, con la compra de la cartera de clientes y otros servicios que HSBC venía brindando. Esto incluye tanto la parte bancaria como los servicios de Asset Management y Seguros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar