lunes 22 de julio de 2024

Las Pastillas del Abuelo muda su show al Hipódromo de La Plata por el éxito de ventas

La reconocida banda de rock se vio obligada a cambiar de escenario para el recital que brindará en La Plata durante el mes de agosto. Los detalles del show.

--:--

Debido a la abrumadora demanda de entradas, Las Pastillas del Abuelo decidió cambiar la locación de su próximo show en la ciudad de La Plata. El recital que se iba a realizar el próximo sábado 24 de agosto en el Estadio Atenas, finalmente se trasladará al Hipódromo.

El horario de apertura de puertas será a las 19, mientras que el espectáculo comenzará a las 21. Con esta reubicación, Las Pastillas del Abuelo buscan garantizar una experiencia inolvidable para todos sus seguidores, asegurando que ninguno se quede sin la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

Lee además

El anuncio llega después de su exitosa presentación en el Estadio Ferro, donde agotaron todas las localidades. Aquellos que ya han adquirido sus entradas, podrán ingresar al nuevo recinto utilizando la misma entrada QR.

Las entradas anticipadas y el estacionamiento están disponibles para la venta a través del sistema Livepass y en la boletería del Teatro Ópera La Plata, ubicado en calle 58 entre 10 y 11. Además, quienes compren sus tickets con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia, podrán sacarlas en hasta 4 cuotas sin interés.

pda.jpg
El flyer difundido por la productora Gonna Go para el recital de Las Pastillas del Abuelo en el Hipódromo de La Plata el próximo 24 de agosto.

El flyer difundido por la productora Gonna Go para el recital de Las Pastillas del Abuelo en el Hipódromo de La Plata el próximo 24 de agosto.

El éxito de Las Pastillas del Abuelo

Con el mismo espíritu de siempre, Pity Fernández y Las Pastillas del Abuelo continúan recorriendo su camino acompañado por su público fiel. Desde sus humildes comienzos en 2002, cuando grabaron su primer demo "El Sensei", la banda experimentó un ascenso meteórico.

Los primeros años de Las Pastillas del Abuelo estuvieron envueltos en una magia especial, ganaron notoriedad en El Bombardeo del Demo, un programa de radio muy influyente en Argentina, y sorprendieron a todos dejando gente afuera en su primer show en vivo en La Colorada.

Sin siquiera tener un disco, sus fans ya coreaban todas sus canciones, conocidas a través de sus famosas y clásicas pintadas callejeras. Durante estos 22 años, Las Pastillas del Abuelo participaron en numerosos festivales, incluyendo Pepsi Music, Gesell Rock, Cosquín Rock y muchos otros.

La banda no solo conquistó al público argentino, sino que también llevó su música por toda Latinoamérica y Europa, e incluso llegó a tocar en La Habana, Cuba.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar