ver más

Las lluvias no se detienen y así seguirá el clima en La Plata durante la semana

Las lluvias seguirán en La Plata durante el lunes, con tormentas fuertes por la madrugada y mejoras recién desde el martes. El pronóstico para la semana.

Las lluvias llegaron este domingo por la tarde a La Plata y todo indica que seguirán presentes en el arranque de la semana. Según los datos oficiales, el lunes continuará inestable con precipitaciones de distinta intensidad y un marcado contraste de temperaturas para esta época del año.

Durante la madrugada del lunes se esperan lluvias fuertes, que irán perdiendo intensidad con el correr de las horas. Los registros térmicos se moverán entre los 18°C y 23°C, mientras que por la tarde podrían registrarse chaparrones aislados. De acuerdo al radar Windy, las precipitaciones cesarían definitivamente recién hacia la noche.

El martes comenzará con una mejora parcial. Aunque las lluvias ya no estarían presentes, será una jornada mayormente gris, con cielo nublado y temperaturas que oscilarán entre 15°C y 23°C, según precisaron los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lluvia en La Plata (6)

Las lluvias seguirán en La Plata este lunes, con precipitaciones intensas por la madrugada y mejoras hacia la noche

El pronóstico para la semana en La Plata

Recién el miércoles se espera un cambio más claro en el panorama. El sol volverá a decir presente y permitirá disfrutar de un día agradable, con una mínima de 17°C y una máxima de 27°C, sin calor agobiante pero con un ambiente más propio del inicio de diciembre.

El jueves mantendrá esta tendencia de buen tiempo, con condiciones estables y temperaturas que irán de 18°C a 28°C. Será otra jornada ideal para actividades al aire libre, tras un comienzo de semana marcado por la inestabilidad.

Ya en la previa del fin de semana, el viernes llegará con un cielo mayormente nublado pero con ambiente cálido. Las marcas térmicas se ubicarán entre los 19°C y 29°C, en una semana que empezará con lluvias persistentes pero que irá mostrando mejoras y un ascenso sostenido de la temperatura.

Te puede interesar