sábado 13 de julio de 2024

La UCR La Plata abre sus puertas y ayuda a vecinos afectados por el temporal

El emblemático lugar será abierto para recibir donaciones y asistir a damnificados por el fuerte temporal que afectó a la ciudad.

--:--

Siguen las repercusiones y consecuencias del tremendo temporal que sufrió La Plata, el AMBA y gran parte de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas. Frente a esta situación, es que la UCR La Plata emitió un comunicado informando que abrirá su sede para ayudar a vecinos afectados.

"Decidimos abrir la Junta Central de UCR, ubicada en calle 48 N°522, para recibir donaciones y brindar ayuda solidaria a los vecinos", dice parte del mensaje expuesto en las redes sociales del partido.

Lee además

Mientras el Municipio realiza un despliegue y operativo conjunto con personal de Defensa Civil, Policía y Bomberos, muchas entidades comienzan a plegarse a los trabajos de asistencia y ayuda para los afectados por el temporal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fucr_lp%2Fstatus%2F1736404517275508878%3Fs%3D46&t=tALIuhfPPAb6hLtEwFlaew&partner=&hide_thread=false

La Junta Central del UCR estará abierta de 13 a 19, y esperan ser de ayuda para aquellos que quieran colaborar o también para asistir a los damnificados. La Municipalidad de La Plata emitió un comunicado confirmando que los vientos alcanzaron los 100 km/h y se produjo la caída de árboles, algunos de los embistieron a autos que sufrieron daños menores, viviendas y otros obstruyeron el tránsito.

Temporal árboles caídos (19).jpeg
La UCR La Plata abre su sede para recibir donaciones y asistir a los damnificados por el temporal.

La UCR La Plata abre su sede para recibir donaciones y asistir a los damnificados por el temporal.

El informe da cuenta de que "la situación está siendo resuelta por equipos de trabajo del municipio de las áreas de Espacios Verdes, Defensa Civil y de las Delegaciones". Por otra parte hasta el momento no se han reportado personas evacuadas y de acuerdo a información del personal de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, se registran precipitaciones de moderada intensidad. Estas condiciones permanecerán hasta la tarde de hoy sin registro de fuertes tormentas ni vientos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar