ver más

La UCALP suma a sus carreras una especialización con amplias oportunidades laborales

A partir del 14 de abril, la UCALP suma una quinta especialización para abogados y profesionales del área en La Plata.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) ampliará su oferta académica con la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que comenzará el 14 de abril. La nueva carrera estará dirigida por el ex juez de Trabajo y docente Emilio Romualdi.

"Esta especialización tiene un perfil teórico y otro absolutamente práctico. No solo abarca el litigio, sino también el asesoramiento a clientes, organizaciones y en el ámbito legislativo", explicó Romualdi al diario digital de la UCALP.

Con una duración de dos años y un formato de clases mixto (presencial y virtual), la especialización permitirá que profesionales de todo el país puedan acceder a la formación. "Habrá clases presenciales, pero quienes viven lejos podrán cursar en modalidad online", detalló el director.

Facultad de derecho UCALP.jpg

La UCALP sumó especializaciones para abogados y profesionales del área.

El plan de estudios de la especialización de la UCALP

El plan de estudios de la nueva especialización de la UCALP abordará las nuevas dinámicas del mundo laboral, como el teletrabajo y la contratación transnacional. Además, contará con un cuerpo docente integrado por especialistas con doctorados, maestrías y vasta experiencia en el ejercicio profesional.

Según Romualdi, esta especialización responde a la creciente demanda de expertos en el área: "Las tareas en este campo están en expansión y requerirán cada vez mayor profesionalización".

Los interesados en inscribirse pueden obtener más información escribiendo a info@ucalp.edu.ar.

Te puede interesar

En Vivo