jueves 11 de julio de 2024

La semana termina con sol en La Plata, en la previa de un sábado y domingo bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa dos jornadas de mucho frío, en la continuidad de una ola polar que seguirá en los primeros días de julio.

--:--

El viernes amaneció con frío en La Plata, el último día de una semana bien invernal en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa, además, un sábado y un domingo con temperaturas que incluso podrían llegar a ubicarse bajo el umbral de los 0°C.

La seguidilla de mañanas con baja sensación térmica seguirá esta jornada con unas primeras horas muy frescas hasta el mediodía. Para la tarde, en tanto, se espera una máxima de 11°C, con cielo parcialmente nublado y buenas condiciones.

Lee además

La humedad rondará a lo largo del día en un 90% y se speran vientos moderados a fuertes soplando desde el sur hasta entrada la noche, pudiendo incluso alcanzar ráfagas de hasta 50 kmh.

Clima Frío Invierno (2).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana de mucho frío en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana de mucho frío en La Plata.

Según los expertos, sin embargo, el frío de este viernes será apenas yn atisbo de un fin de semana helado en el que la temperatura se ubicará por debajo de los 0°C.

Sábado y domingo de mucho frío en La Plata

Los meteorólogos pronostican dos jornadas de descanso heladas, con mínimas de -1°C y -2°C, respectivamente. La buena noticia es que serán dos jornadas de sol y por la tarde la temperatura alcanzará picos algo más cálidos de 8 y 11°C.

Embed

Afortunadamente, los expertos del SMN no prevén lluvias ni mayores complicaciones en la región, por lo que solo habrá que hacerse de abrigo para hacerle frente a las inclemencias de un invierno que inició con crudeza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar