sábado 04 de abril de 2026

La semana termina en La Plata con un viernes soleado y muy buenas condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 18°C, en la previa de un sábado y domingo radiantes en La Plata.

--:--

Los meteorólogos argentinos prevén un viernes agradable, que comenzó algo fresco pero con el correr de las horas se tornará primaveral. La temperatura máxima estimada es de 18°C, con una humedad del 100% y vientos leves soplando mayormente desde el este.

Lee además

El cielo estará parcialmente nublado y se espera que de a poco el termómetro vaya marcando más calor: para la semana que viene las máximas ya superarán los 23°C.

Clima Sol Calor Primavera
Se viene un fin de semana con aires de primavera en La Plata.

Se viene un fin de semana con aires de primavera en La Plata.

Llegan más tardes de primavera a La Plata

El SMN anticipa día de muy buen clima en la ciudad. Para el sábado y el domingo se esperan mañanas de 6°C, con tardes cercanas a los 20°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1834375886985920978&partner=&hide_thread=false

Desde el lunes, en tanto, comenzará a subir la máxima, que va a alcanzar los 23°C el miércoles y el jueves, siempre con cielos casi despejados y sin anuncio de lluvias, al menos por ahora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar