lunes 27 de mayo de 2024

La semana termina en La Plata con un viernes radiante de sol y excelentes condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una tarde primaveral, con una temperatura máxima de 26°C. Así continuarán el sábado y el domingo.

--:--

La semana termina en La Plata con un viernes primaveral, fresco durante la mañana y con una temperatura máxima de 26°C por la tarde. Así lo prevén los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipan una jornada de excelentes condiciones climáticas en toda la región.

Los meteorólogos argentinos indicaron que el último día de esta corta semana transcurrirá sin contratiempos, con sol, un cielo despejado y un clima ideal para disfrutar del aire libre. Una tónica que, además, se repetirá durante el fin de semana.

Lee además

En el SMN adelantaron que para este viernes se espera un cielo sin nubes, una humedad rondando el 100% y vientos muy leves rotando del sudeste al norte.

image.png
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes de sol muy agradable en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes de sol muy agradable en La Plata.

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana en La Plata?

Para el sábado y el domingo la tónica será similar: mañanas frescas con temperaturas de entre 14 y 15°C y tardes calurosas, con máximas de unos 24°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1776030036308509121&partner=&hide_thread=false

La semana próxima, por su parte, comenzará a bajar de a poco la temperatura y el otoño pisará fuerte en la región. Todavía sin lluvias en el horizonte, en el SMN ya pronostican mínimas de 11 y 10°C para el miércoles y el jueves entrantes, respectivamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar