viernes 14 de junio de 2024

La semana termina en La Plata con un viernes de frío, en la previa de un sábado inestable

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura máxima será de 15 grados y se espera que continúen las mañanas heladas.

--:--

Con otra mañana de mucho frío, la semana termina en La Plata con un viernes muy fresco, mayormente nublado y en la previa de un sábado inestable. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además, no es nada alentador y es que los expertos anticipan días con muy bajas temperaturas en la región.

La jornada amaneció con una mínima que apenas pasadas las 7 superaba los 5°C, con cielo algo nublado y una humedad rondando el 90%. El viento sopla del sudoeste a 5 km/h y a lo largo del día se mantendrá entre los 7 y 22 km/h.

Lee además

De acuerdo con los expertos, la tarde será algo más agradable y con 15°C de temperatura máxima, pero también con la amenaza de algunas precipitaciones que podrían complicar a los vecinos.

Invierno Frío Ola polar (11).JPG
Sigue el frío en La Plata, según el Servicio Meteorológico Nacional, en la previa de un sábado inestable.

Sigue el frío en La Plata, según el Servicio Meteorológico Nacional, en la previa de un sábado inestable.

Según prevénen el SMN, para la tarde del sábado se esperan lluvias aisladas y para la noche lloviznas.

Ya para el domingo las condiciones volverán a mejorar, con una jornada de cielo mayormente nublado pero sin chance de precipitaciones.

Embed

La semana entrante, a su vez, comenzará de igual manera, con mucho frío por las mañanas y tardes más templadas rondando los 15°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar