La semana sigue en La Plata con un miércoles de mucho calor, aire de verano y muy buenas condiciones. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 30 grados.
La jornada amaneció con cielo despejado y una sensación térmica que, apenas pasadas las 7, ya superaba los 21 grados. Por eso, se espera una mañana y una tarde de sol en las que habrá que tomar recaudos para no sufrir las consecuencias de las primeras altas temperaturas.
Esta tónica va a continuar al menos hasta el viernes, según los meteorólogos. Se esperan días soleados y con máximas que rondarán los 30° C.
Ola de calor en La Plata (8).jpg
Empiezan las temperaturas de 30 grados en La Plata y hay que tener recaudos para no sufrir el calor.
Mucho calor y lluvias en el horizonte
El SMN anticipa que este clima cálido de verano continuará hasta el viernes, momento en que el cielo comenzará a nublarse para darle paso a las lluvias que se esperan para el sábado.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1851421064489783463&partner=&hide_thread=false
El fin de semana comenzará con tormentas aisladas a la madrugada que harán que descienda al menos un poco la temperatura: para el domingo, la mínima será de 12 grados. Por las tardes continuará el calor, con máximas entre los 22 y 24° C.