El jueves amaneció con frío en La Plata y de esta manera continúa la semana, con una mañana por debajo de los 10 grados y una tarde que tendrá una temperatura máxima de 15°C. Será una jornada de sol y muy buenas condiciones, a falta de poco más de dos semanas para el comienzo del invierno.
- Temas del día
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- Tren Roca
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes





