El día después de Navidad amaneció en La Plata con cielo despejado y algo fresco, pero la temperatura irá subiendo hasta los 24°C. Los expertos anticipan muy buenas condiciones para toda la semana, incluyendo además el primer fin de semana largo del 2024 y las celebraciones de Año Nuevo.
En el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén una seguidilla de jornadas con excelentes condiciones de tiempo no solo en la ciudad sino también en el resto de la región. En ese marco, este martes será una día muy agradable, con sol, una humedad rondando el 90% y prácticamente nada de viento.
De acuerdo con las previsiones de los especialistas argentinos, la misma tónica se mantendrá en lo que resta de 2023, con tardes calurosas que llegarán hasta los 29°C el jueves, por ejemplo.
calor
La semana sigue en La Plata con un martes muy agradable, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
No hay anuncios de lluvias al menos hasta 2024, por eso las previsiones de cara a la noche del domingo son buenas, a diferencia de lo que ocurrió en Nochebuena con el alerta amarillo que anticipaba tormentas fuertes.
En la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, por su parte, anticiparon que la jornada transcurrirá sin contratiempos, con cielo casi totalmente despejado y una máxima de hasta 26°C.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLaPlataMLP%2Fstatus%2F1739602368394658046&partner=&hide_thread=false
Tras varios días de lluvias y un clima adverso, finalmente los platenses podrán empezar a disfrutar poco a poco del verano.