La semana empezó en La Plata con un lunes muy agradable, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será soleado y con excelentes condiciones climáticas. Para la tarde se espera una temperatura máxima de 30°C, con cielo algo nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 30°C y excelentes condiciones en La Plata. Las lluvias podrían volver recién el miércoles.
La semana empezó en La Plata con un lunes muy agradable, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será soleado y con excelentes condiciones climáticas. Para la tarde se espera una temperatura máxima de 30°C, con cielo algo nublado.
Con una humedad rondando el 70% y vientos soplando mayormente desde Norte, la jornada comenzó fresca pero poco a poco las temperaturas irán en aumento.

Después de 7 años de ventas por internet, Muebles y Electro LP hizo una liquidación por cierre y anticipó un nuevo rumbo lleno de novedades y sorpresas.
La causa llega a su etapa decisiva en La Plata, con audiencias que evaluarán la responsabilidad penal de los falsos policías y sus cómplices.
De acuerdo con los expertos, será una buena jornada y sin mayores complicaciones. No obstante, sí se prevé un día ventoso, con ráfagas ocasionales que podrían alcanzar velocidades de entre 42 y 50 km/h hasta entrada la tarde.
La misma tónica se repetirá durante el resto de la semana, a excepción de la madrugada del miércoles. Para entonces los expertos no descartan posibilidades de algunos chaparrones aislados, aunque las previsiones indican que solo serán pasajeros.
Con la ola de calor atrás y ya sin tardes de lluvias, la segunda semana de febrero será soleada y agradable, con una temperatura promedio de 27°C y muy buenas condiciones de tiempo.
Únicamente el miércoles habrá chances de algunas precipitaciones que, por el momento, se esperan para horas de la madrugada, ya que por la mañana volverá a salir el sol.