Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional( SMN) se terminó la cadena de días fríos extremo que azotó a la región. De acuerdo con lo indicado por los especialistas, a partir de este fin de semana, irá subiendo la temperatura en La Plata, Berisso y Ensenada.
Para este sábado, se espera una jornada con cielo mayormente despejado y vientos del sector norte. Si bien cesó el alerta rojo por frío polar, la mañana será con bajas temperaturas, con una mínima de -2°C. Con el correr de las horas la máxima podrá llegar a los 14°C.
Para el domingo habrá sol pleno mientras que los vientos soplarán desde el sector noreste. El termómetro marcará una mínima de -1°C y una máxima de 13°C.
frio bajas temperaturas vida diaria -0008.JPG
Según lo informado por el SMN se terminó la cadena de días de frío extremo que azotó a La Plata, Berisso y Ensenada.
Por último, los especialistas del SMN indicaron que el lunes será un día con cielo algo nublado y los vientos soplarán desde el norte. La temperatura oscilará entre los 3ºC y los 15°C.
mapa_temp_extremas (3).png
Desde el martes al viernes de la semana que viene, las mínimas ya estarán por encima de los cero grados, oscilando entre los 5 y los 7 grados y máximas que podrían llegar a los 19ºC el día jueves.