En el marco del 143° aniversario de La Plata, la Municipalidad anunció la Semana de la Música, que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre con espectáculos gratuitos de distintos géneros en plazas, teatros y espacios culturales de toda la ciudad.
Del 15 al 22 de noviembre, La Plata celebrará su 143° aniversario con una Semana de la Música repleta de shows gratuitos y artistas locales.
En el marco del 143° aniversario de La Plata, la Municipalidad anunció la Semana de la Música, que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre con espectáculos gratuitos de distintos géneros en plazas, teatros y espacios culturales de toda la ciudad.
Durante ocho jornadas consecutivas, los vecinos podrán disfrutar de una amplia programación que incluirá tango, folclore, rock, bolero, jazz, canto coral y música sinfónica. Las actividades se desplegarán en escenarios emblemáticos como la Catedral, el Hipódromo, la plaza Islas Malvinas, la Plaza Moreno, el Teatro Argentino y el Pasaje Dardo Rocha.

Se abrió la convocatoria para "La Plata es Música", destinado a bandas y solistas locales que quieran formar parte de los festejos en Plaza Moreno.
El ícono del romanticismo, Cesar Banana Pueyrredón regresa a La Plata con su show en el Teatro Bar y hará un repaso de sus más de 50 años en la música.
Entre las propuestas destacadas se encuentran una gala lírica, una peña folclórica, un concierto sinfónico al aire libre y un festival sorpresa. Además, participarán reconocidos artistas locales junto a invitados especiales que se sumarán a los festejos por el cumpleaños de la capital bonaerense.
El acto central será el miércoles 19 de noviembre en Plaza Moreno, donde se celebrará el 143° aniversario de La Plata con la presentación de artistas de proyección nacional e internacional. Como cierre, el sábado 22, Día de la Música, se llevará adelante un espectáculo de Raúl Lavié junto al Sindicato Argentino de Boleros en el Pasaje Dardo Rocha.
La Municipalidad de La Plata anunció una agenda con ocho días de música gratuita para celebrar el 143° aniversario de la ciudad
Ese mismo día, más de 50 centros culturales de la ciudad saldrán a la calle para llevar su arte a los distintos barrios, en una jornada que busca compartir la música y la celebración con todos los platenses. Con esta iniciativa, la Comuna apunta a promover la cultura, la participación y el encuentro ciudadano, celebrando la identidad platense a través del arte en sus múltiples expresiones.
El 19 de noviembre, La Plata celebrará su 143° aniversario con un gran festival en Plaza Moreno
El Sindicato Argentino de Boleros cerrará la Semana de la Música junto a Raúl Lavié con un show en el Pasaje Dardo Rocha