martes 11 de junio de 2024

"La Odisea de Tsuki", el videojuego del conejo que es furor, llegó a La Plata

Tsuki, el personaje del juego que es tendencia en las redes sociales, llegó a La Plata y visitó varios lugares de la ciudad.

--:--

Estas últimas semanas, un videojuego fanatizó a lo usuarios de nuestro país y La Plata. Se trata de "La Odisea de Tsuki", un juego de aventuras que tiene como protagonista un conejo que debe ir completando objetivos para seguir avanzando en la historia.

La creación es de la empresa HyperBeard Inc. La trama de este pacífico videojuego se trata de un conejo cansado de la ciudad que se muda al campo. El objetivo es que el personaje se relaje por medio de actividades como decorar, pescar, explorar y socializar con sus amigos. Es de descarga gratuita y está disponible en iOS y Android: quizá esta disponibilidad amplia sea uno de los motivos que explica la viralización del juego lanzado en 2021.

Lee además

Tal es su furor en la Argentina, que Tsuki llegó a La Plata y visitó diferentes puntos de la ciudad. La Municipalidad de La Plata subió a su cuenta de X imágenes del conejito en varios puntos clave de la ciudad. "¡Bienvenido #Tsuki a La Plata Capital! ¿Te diste cuenta qué lugares visitó?", enunciaba el tuit.

Embed

Los memes de Tsuki

Los usuarios de X no tardaron en hacer llegar los memes del conejo:

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar