martes 16 de abril de 2024

La Municipalidad de La Plata proyectará películas en distintos puntos de la ciudad

Vuelven los cortos platenses, documentales y largometrajes argentinos emitidos de forma gratuita por la Municipalidad de La Plata. Los detalles.

--:--

La Municipalidad de La Plata ofrecerá el próximo fin de semana dos noches de proyecciones en pantalla gigante, con entrada gratuita. Será en Meridiano V y Plaza Islas Malvinas.

Las pantallas municipales del Cine Select y Espacio INCAA compartirán las películas para los vecinos de todas las edades. Habrán cortos platenses, documentales y largometrajes argentinos en pantalla gigante y al aire libre.

Lee además

La primer transmisión será el viernes 19 , desde las 20.30, se proyectará el corto "El rock and roll pasó de moda" de Facundo Barrionuevo y, a continuación, el film "Acariciando el golpe" de Fernando Dachdje y Diego Dachdje. Ambas proyecciones tendrán lugar en el playón de la estación provincial Meridiano V (17 y 71).

Los espectadores podrán ver un recorrido por la vida profesional del baterista Martín Carrizo con imágenes inéditas y la participación de reconocidos artistas como Cecilia Carrizo, Indio Solari, Lito Vitale, Richard Coleman, Alejandro Taranto, Andrés Giménez y Deborah Dixon, entre otros.

Luego, el domingo 21 de enero en la Vieja Estación se presentará la producción "Los ausentados" y el largometraje "Umbral". La función está pautada para las 20:30 y desde la Comuna recomiendan llevar asientos o reposeras para mayor comodidad.

Películas Municipalidad de La Plata.jpg
La Municipalidad de La Plata volverá a proyectar películas en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de La Plata volverá a proyectar películas en distintos puntos de la ciudad.

En el patio del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51) los asistentes también podrán observar las dos mismas realizaciones platenses: "Los asentados" y "Umbral", que se proyectarán también ese domingo a partir de las 20.30.

Por último, desde la Secretaría de Cultura de la Comuna informaron que las funciones programadas para ambas jornadas, se suspenderán en caso de lluvias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar