jueves 04 de septiembre de 2025

Los micros en La Plata serán gratis para poder ir a votar este domingo y en las elecciones de octubre

El intendente de La Plata oficializó la medida para que los vecinos viajen sin pagar boletos los días de votación. La medida busca garantizar la participación.

--:--

Según se informó, la iniciativa fue decretada por el intendente Julio Alak y alcanzará a todos los micros que circulan en la ciudad. El objetivo es facilitar el acceso de los vecinos a las sedes de votación, garantizar el pleno ejercicio de los derechos políticos y asegurar la mayor concurrencia posible a los comicios.

Lee además

La medida establece que, debido al previsible aumento del flujo de pasajeros, las empresas deberán reforzar la prestación de los servicios. Esto implica incrementar las frecuencias habituales y aplicar la programación horaria correspondiente a un día sábado, de modo que se cubra la demanda durante ambas jornadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar