For Elise, la clásica confitería de La Plata con más de 30 años de historia, inauguró un nuevo punto exprés en 44 entre 1 y 2, histórica zona de trenes y micros de la ciudad. La propuesta busca acercar a los viajeros sus productos estrella y café para llevar, manteniendo la calidad y tradición que la consagraron.
El nuevo local combina lo mejor de la tradición con la mirada renovada de una nueva generación: Leandro, hijo de los fundadores, lidera la expansión familiar con el objetivo de seguir siendo parte del paisaje cotidiano platense. "Queremos que quienes salen de la ciudad se lleven un pedacito de La Plata en cada Milhojas", asegura.
La Milhojas de For Elise, elegida por cientos de vecinos como la mejor de la ciudad, es la joya crocante y dulce que representa lo más destacado de la pastelería local. Junto con otras especialidades, ahora estará disponible en formato exprés para quienes buscan calidad y rapidez al paso.
La apertura refuerza los valores de la marca: productos artesanales, atención cálida y un compromiso con la tradición panadera. Desde la madrugada, cuando se amasan panes y se arman tortas, hasta la entrega de una medialuna calentita, For Elise sigue consolidando su historia en la ciudad.
For Elise (5)
For Elise abre su nuevo punto exprés en 44 entre 1 y 2, con su famosa Milhojas y café para llevar a los pasajeros de la estación
Nicolás Guillones | AGLP
Con este nuevo punto de venta, For Elise busca acompañar a vecinos y viajeros, llevando la esencia de sus sabores más icónicos directamente al andén, demostrando que la calidad y la pasión por la pastelería pueden viajar de la mano con cada plato y cada café.