Durante el mes de agosto, los usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) podrán aprovechar múltiples descuentos en supermercados de La Plata. Las promociones incluyen reintegros importantes, beneficios acumulables y cuotas sin interés en distintos comercios y, en muchos casos, las ofertas se repiten todas las semanas, por lo que conviene conocerlas en detalle para planificar mejor las compras.
En ese marco, según lo dispuesto, todos los martes del mes Supermercado El Nene ofrecerá un descuento del 20% un tope de reintegro de $6.000 por cuenta y por fecha, con un consumo mínimo de $30.000.
La promoción se podrá disfrutar en las múltiples sucursales de la conocida cadena platense y se renovará semana a semana hasta fines de mes.
Reinauguración de supermercado El Nene góndolas inflación (22).jpeg
Los martes en el Supermercado el Nene habrá 20% de descuento con Cuneta DNI.
Las ofertas del Banco Provincia día por día
Los lunes se podrá acceder a un 20% de descuento en supermercados Día%, con un tope de reintegro unificado de $8.000 por día y por persona, siempre que se realicen compras de al menos $20.000. Este beneficio se repite cada lunes del mes.
Por su lado, los miércoles, la cadena Carrefour otorga un 10% de descuento sin tope de reintegro, con devolución en el acto y acumulable con otras promociones vigentes.
Reinauguración de supermercado El Nene góndolas inflación (13).jpeg
Por último, jueves, viernes y sábados, la cadena Chango Más ofrece un 20% de descuento para quienes abonen con Cuenta DNI. Además, todos los días del mes, en cualquiera de los supermercados adheridos, se puede comprar en tres cuotas sin interés, lo que representa una oportunidad adicional para cuidar el bolsillo en un contexto de alta inflación.
Todos los descuentos de Cuenta DNI
Todos los descuentos de la Cuenta DNI para agosto
Las autoridades de la banca pública confirmaron, en ese sentido, las principales ofertas que estarán disponible este mes:
- Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $4.000 por persona por semana (equivale a $20.000 en consumos).
- Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
- Especial carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento el sábado 9 y 23 agosto. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).
- Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro.
- Universidades: 40% de descuentos todos los díasen comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
- Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).
- Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app.