sábado 24 de febrero de 2024

La Comuna avanza con un plan de trabajo junto a movimientos populares de La Plata

El intendente de La Plata propuso mejorar la ciudad, brindar asistencia alimentaria en emergencia y promover la producción flori fruti hortícola.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó este martes una reunión junto a más de 30 movimientos populares con el objetivo de elaborar un plan de trabajo articulado de las organizaciones que incluya sus demandas e ideas.

El encuentro, que estuvo convocado por la Secretaría de la Economía Popular a cargo de Claudia Gallardo, se desarrolló en horas de la mañana en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde el mandatario escuchó atentamente los requerimientos y las propuestas de los distintos sectores.

Lee además

Como resultado, el Intendente encomendó avanzar en la elaboración de un plan de trabajo basado en tres ejes: mejorar la ciudad, brindar asistencia alimentaria en emergencia y promover la producción flori fruti hortícola.

"La reactivación económica, la asistencia y el desarrollo productivo de nuestra ciudad son prioridades de primer orden, y tenemos claro que esos objetivos solo se pueden lograr articuladamente, uniendo esfuerzos con los sectores de la economía popular", expresó Alak.

unnamed.jpg
La reunión tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata

La reunión tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata

En ese sentido, aseguró que "el diálogo y la coordinación con los movimientos populares resulta fundamental" y destacó que "debemos atender los distintos desafíos que tenemos con cada uno de los sectores".

Con la presencia de autoridades del Ejecutivo, durante la mesa de trabajo también se abordaron temas vinculados a la infraestructura de los barrios; al tiempo que los productores del sector flori fruti hortícola expresaron las demandas puntuales del sector.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar