viernes 14 de junio de 2024

La Comedia de la Provincia abrió nuevas audiciones para sumar bailarines en La Plata

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Comedia de la Provincia anunciaron la realización de audiciones para "El mundo de OZ".

--:--

El estreno del espectáculo dirigido por Diego Rinaldi está programado para el mes de julio y tendrá lugar en la Sala "Armando Discépolo" de La Plata.

Lee además

En ese marco, se apuntó que quienes estén interesados en incribirse deberán enviar su postulación al correo electrónico [email protected]. La inscripción, en tanto, cerrará el 24 de mayo.

Las autoridades también indicaron que los postulantes deberán tener entre 18 y 35 años, tener residencia y actividad artística comprobable en la provincia de Buenos Aires y disponibilidad horaria para ensayos que se llevarán adelante en los meses de junio y julio y para las funciones que tendrán lugar durante el receso invernal.

En todos los casos, además, los interesados deberán escribir el mail con el asunto "Selección Bailarinas y Bailarines" y adjuntar al mismo DNI escaneado anverso y reverso, CV con datos personales completos y de contacto y fotos actuales de primer plano y cuerpo entero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar