domingo 07 de julio de 2024

La clave de la investigación en La Plata para hallar a A.F.M.

En medio de la angustia, familiares y amigos se movilizaron a las puertas del Colegio Albert Thomas para darle visibilidad a la búsqueda en La Plata.

--:--

La Policía Bonaerense continúa con la búsqueda de A.F.M., la adolescente de 13 que años de quien no se sabe nada desde el martes al mediodía. Ese día salió de su casa de Berisso para ir a clases al Colegio Albert Thomas en La Plata, pero nunca llegó a destino ni regresó a su hogar.

Lee además

La imagen clave cerca del Colegio Albert Thomas

El registro corresponde, según pudo saber 0221.com.ar, al martes al mediodía y en él se puede observar a la chica caminado sola. Las imágenes muestran a A. vistiendo una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.

foto-alma-la-plata-desaparecidajfifjpg.webp
La imagen de A. captada por una cámara de La Plata.

La imagen de A. captada por una cámara de La Plata.

Sobre este hallazgo, fuentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local le dijeron a 0221.com.ar que "por el momento, estamos mirando cámaras y tratando de determinar por dónde puede estar".

De acuerdo con la mamá de la adolescente, "ella tomó el micro en una parada antes, porque siempre lo toma en 60 y 145, y esta vez lo tomó en 60 y 143". "A. bajó en 60 y 124, que es su colegio anterior, donde estuvo unos minutos con unas compañeras. Quiero averiguar quiénes son esas nenas", añadió la mujer.

En ese sentido, indicó que "se tomó el micro 202 y fue hasta 1 y 60, en donde se bajó". "Una preceptora del Albert Thomas la vio bajando allí. Pero después no sé nada más de ella, A. estaba sin celular. Ella vuelve a las 18.20 puntual y esta vez no llegó. Los compañeros no la vieron, es decir que no fue al colegio ayer (por el martes)", le dijo su mamá al diario El Día.

En ese marco, en las últimas horas del miércoles se supo que los investigadores de la DDI, a cargo de la búsqueda de la chica, comenzaron a recopilar las imágenes que pudieron haber captado el paso de A.: entre ellas, las cámaras de seguridad de los comercios cercanos a 1 y 60 y la escuela ubicada en 1 entre 57 y 58.

Según se indicó, quienes tengan datos de la adolescente podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar