viernes 14 de junio de 2024

La candidata de La Plata de 60 años obtuvo el título de Miss Rostro en la final nacional de Miss Universo

La candidata de La Plata, Alejandra Rodríguez, que con 60 años había sido seleccionada para representar a Buenos Aires en la final nacional se quedó con el título de "Miss Rostro".

--:--

Alejandra Rodríguez, la abogada y periodista de La Plata que a los 60 años sorprendió a todos al ser seleccionada como la representante de la provincia de Buenos Aires para la final nacional de Miss Universo obtuvo el reconocimiento de "Miss Rostro" y quedó en el Top 15 entre las 27 competidoras.

"¡Estoy emocionada de compartir este increíble logro con todos ustedes!", publicó Alejandra Rodríguez en su cuenta de Instagram y agregó: "En Miss Universo Argentina, tuve el honor de ser reconocida como Miss Rostro y clasificar en el Top 15 entre todas las competidoras. Cada momento en el escenario fue mágico y lleno de emoción. ¡Gracias por su apoyo constante! ¡Vamos por más juntos!".

Lee además

La final de Miss Universo Argentina, en la que las representantes de las distintas provincias compitieron para representar al país en la final internacional tuvo lugar este sábado, en el Auditorio Belgrano, de Capital Federal.

Embed

Finalmente, la cordobesa Magalí Benejam se convirtió en la nueva Miss Universo Argentina y ahora buscará llevarse el premio máximo en el certamen que se realizará el próximo 28 de septiembre en México.

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina. La modelo alzó la corona frente a las 27 semifinalistas que representaban a las 24 provincias argentinas. Ahora, la ganadora buscará llevarse el premio máximo en el certamen que se realizará el próximo 28 de septiembre en México.

ganadora miss universo.avif
Magalí Benejam se convirtió en la nueva Miss Universo Argentina.

Magalí Benejam se convirtió en la nueva Miss Universo Argentina.

Magalí tiene 29 años y es oriunda de Villa María. Además de profesionalizarse en el modelaje, estudia coaching y astrología. En diálogo con CNN, la cordobesa se mostró muy contenta porque el concurso de este año fue más inclusivo y aseguró que su objetivo estuvo centrado en llevar más frescura a esta nueva edición.

Alejandra Rodríguez, la candidata de La Plata pasó por 0221.com.ar

A poco de ganar la final provincia, Alejandra Rodríguez pasó por No es una copia, el stream de 0221.com.ar, y habló del cambio de concepto de belleza en la competencia internacional, de su reciente incursión en certámenes de este tipo y de la inspiración su caso.

Al ingresar a las instalaciones de 0221.com.ar, Alejandra Rodríguez despertó la fascinación de todos a su paso por su singular simpatía y belleza. En diálogo con La China, Gorge y Ficu, la Miss Universo Provincia de Buenos Aires contó cómo fue su incursión en el mundo de los certámenes de belleza.

Alejandra Rodríguez Miss Universo (2).JPG
Alejandra Rodríguez pasó por No es una copia, el stream de 0221.com.ar.

Alejandra Rodríguez pasó por No es una copia, el stream de 0221.com.ar.

“El proceso comenzó cuando tomé conocimiento de este certamen, organizado por Francy Lezcano”, contó Alejandra Rodríguez y continuó: “La característica distintiva de este certamen es que es absolutamente inclusivo con las edades, las tallas y las características físicas". "Por esa razón me pude presentar, con 60 años y no solo presentarme sino que logré ganar”, agregó la platense.

La Miss Universo provincia de Buenos Aires destacó además que este es el primer año en el que se da este cambio de paradigma en la competencia. “Antes, el concurso era muy restrictivo: eran chicas jóvenes, delgadas, con 90 60 90. No solamente era restrictivo con el tema de los cuerpos, sino que además no podían ser mujeres casadas, mucho menos si tenían hijos. Es decir: era prohibitivo para el 99% de las mujeres”, describió Alejandra. “Esa visión fue cambiando y es espectacular. Hay un cambio de paradigma, del modo de ver a la mujer, que ahora es inclusivo y yo creo que nos incluye a todas. Por eso creo que la repercusión es tan grande: porque es un hito en los certámenes de belleza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar