sábado 25 de mayo de 2024

Kavak llegó a La Plata para que puedas vender tu auto de forma fácil y segura

Tras su experiencia en la Ciudad de Buenos Aires, Kavak llega a La Plata para que todos los interesados en vender su auto puedan hacerlo en el nuevo centro de inspección ubicado en Camino Centenario N° 1.876.

--:--

Kavak, la plataforma líder para la compra y venta de autos seminuevos en América Latina que llegó a la Argentina en 2020, abrió su primer centro de inspección en La Plata con el objetivo de que los vecinos de zona y alrededores puedan vender su auto en forma segura, rápida y confiable.

Comprar y vender un auto usado suele ser una operación estresante y con grandes posibilidades de fraudes financieros y de mecánica. Para evitar estafas y burocracias, Kavak, que ya tiene presencia en distintos puntos de Ciudad y provincia de Buenos Aires, propone un modelo de negocios innovador que busca garantizar la seguridad y una experiencia libre de fraudes. Se asegura que así sea con el seguimiento del vehículo desde su inspección, su reacondicionamiento en la planta de Kavak y la compra del mismo facilitando el acceso con distintas opciones de financiamiento y formas de pago.

Lee además

"En Kavak, escuchamos a nuestros clientes y estamos atentos a sus demandas. Sabemos de la necesidad de los platenses de vender su auto en forma rápida y segura, por eso abrimos este nuevo punto de inspección, para que más vecinos puedan vivir una mejor experiencia al momento de vender un auto", expresó Cecilia Lucca, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Kavak . "Desde Kavak estamos transformando la industria, con foco en que cada experiencia sea fácil, segura y sobre todo, disfrutable", finalizó Lucca.

Desde febrero, todas las personas interesadas en vender su auto de hasta 150 mil kms y de 2010 en adelante, pueden obtener una cotización preliminar en segundos y luego agendar una inspección ingresando en kavak.com/ar. En este punto, un equipo de expertos evaluará el auto revisando 240 puntos mecánicos y legales, para determinar su estado y ajustar la oferta final a las condiciones reales del vehículo. Además, Kavak se ocupa de toda la gestión documental para garantizar la agilidad y transparencia del proceso.

Kavak.jpg

La start up ofrece tres opciones de ofertas competitivas, tanto en pesos como en dólares: dejar el auto en consignación, realizar una permuta o vender inmediatamente. Cada opción se adapta a diferentes necesidades y preferencias de cada cliente:

  • La venta inmediata permite recibir el 80% del pago del valor del auto en 72 horas hábiles y el 20% restante cuando llega el informe de dominio, dentro de los 5 y los 10 días hábiles
  • La opción de permuta, ofrece entregar el auto y llevar uno nuevo en el mismo día, eligiendo uno de los más de 900 autos en catálogo: llave contra llave, sin perder movilidad en ningún momento
  • También es posible dejar el auto en consignación y Kavak se encargará de encontrar un comprador y gestionar toda la venta para recibir el dinero cuando el auto se venda, con una oferta aún mejor

Finalmente, cuando todo esté listo para cerrar el trato, los clientes tendrán la opción de elegir la moneda que mejor se adapte a sus necesidades: pesos o dólares. Esta opción brinda flexibilidad para que todos puedan aprovechar las ventajas de una transacción en la moneda que resulte más conveniente y beneficiosa para sus objetivos financieros.

Con un firme compromiso hacia la seguridad y la comodidad de sus clientes, Kavak reafirma su posición como líder en la industria automotriz, ofreciendo una experiencia única para la compra y venta de autos usados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar