martes 09 de abril de 2024

Julio Garro celebró la inauguración de París Confitería con un mensaje en sus redes sociales

El ex intendente, Julio Garro, celebró la concreción del proyecto de París Confitería, que había comenzado durante su gestión, en 2021.

--:--

Tras dos años de espera desde que comenzaron las obras, este jueves inauguró París Confitería, en la esquina de 7 y 49, y el ex intendente Julio Garro celebró la inauguración en su cuenta de X que replicó también en Instagram y Faceebook.

"Después de mucho esfuerzo y trabajo, hoy abre sus puertas la 'París', en una de las esquinas más tradicionales, con un proyecto local que le proporcionará trabajo y prestigio a la Ciudad", comienza el tweet en el que el ex mandatario hace un recorrido de por el proceso que comenzó durante su gestión como intendente.

Lee además

"Hace algunos meses recorrí la obra y sus dueños me contaron sobre el anhelo de recuperar y poner en valor un lugar histórico para los platenses. Saber que hoy inaugura me moviliza, porque siento que el trabajo que hicimos juntos en la Ciudad durante ocho años sigue dando sus frutos", continúa. Cabe recordar que las obras comenzaron en 2021, tras haber pasado un año desde el cierre de la confitería, en 2020, durante la pandemia de COVID-19.

Garro rememoró esos momentos en su tweet. "Desde el inicio y especialmente durante la pandemia (que parece tan lejana), dimos peleas que valían la pena y acompañamos a los emprendedores para que puedan crecer", indicó en el sentido mensaje y añadió: "Generamos condiciones para que puedan invertir, dando facilidades y no poniendo palos en la rueda. Creamos los permisos de Obra Exprés, para que en solo cinco días puedan empezar a construir un emprendimiento y también lanzamos las Habilitaciones Exprés para que puedan comenzar a trabajar en solo un día".

Embed

En la misma línea, el ex intendente hizo un repaso de los avances logrados durante su gestión en materia comercial: "Siempre entendimos que el privado no era un enemigo sino un aliado fundamental para generar empleo de calidad y traer nuevas inversiones. Estas reglas claras y la transparencia son las que hicieron que hoy La Plata cuente con centros comerciales desarrollados o desarrollándose en los barrios, que seamos la segunda ciudad más importante del país para hacer reuniones y convenciones internacionales, que tengamos cinco nuevos hoteles de categoría, y se desarrollen diferentes polos gastronómicos, algunos con producción local de cerveza (muchas de ellas premiadas en el mundo) y muchos proyectos que inaugurarán en los próximos meses o años, como el shopping a cielo abierto de IRSA".

Reapertura París Confitería 2023 (19).JPG
Este jueves fue la inauguración de la París y Julio Garro lo celebró con un mensaje en sus redes.

Este jueves fue la inauguración de la París y Julio Garro lo celebró con un mensaje en sus redes.

Tras ese repaso, Garro cerró el su publicación con un agradecimiento: "Gracias por hacer crecer a la ciudad, por invertir y por creer en los logros colectivos. Días como el de hoy me convencen de que todo lo que hicimos valió la pena. Felicitaciones a sus dueños y trabajadores. Mucha fuerza y a seguir laburando".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar