El jueves amaneció con cielo totalmente despejado y muy buen clima en La Plata, en la previa de un viernes que volverá a estar pasado por agua.
- Temas del día
- Congreso
- Inundaciones
- Bahía Blanca
- Diego Maradona
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
El jueves amaneció con cielo totalmente despejado y muy buen clima en La Plata, en la previa de un viernes que volverá a estar pasado por agua.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada de calor, con una temperatura máxima de 24°C, sol y buenas condiciones. La humedad rondará en tanto el 85% y el viento soplará leve a moderado desde el Este.
El accidente fue en 1 y 68, cuando una mujer perdió el control de su auto, chocó a otro estacionado y terminó volcando. Fue derivada al Hospital San Martín.
Los meteorólogos anticipan que el cielo comenzará a cubrirse de nubes desde la madrugada y para la tarde llegarán una vez más las tormentas a nuestra ciudad. Algunas serán fuertes y por eso la Municipalidad elevó el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) a "Amarillo".
También se avecinan vientos de intensidad considerable, por lo que en la Comuna repitieron los consejos a tener en cuenta para evitar accidentes: limpiar y revisar canalizaciones y desagües, permanecer en un lugar seguro y no sacar los residuos.
También se solicitó a los vecinos tener precaución al circular en vehículos (hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas), no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.
Tras el mal tiempo, sin embargo, los expertos también anticiparon que pasado el mediodía del sábado el clima mejorará rápidamente y volverá a salir el sol en La Plata y alrededores.