La semana corta termina en La Plata con un jueves de frío y sol en la previa de un nuevo feriado y, principalmente, del comienzo del invierno. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 15°C y muy buen clima en la región, en la previa del cambio de estación que tendrá lugar este mismo sábado.
Con una humedad de alrededor de un 100%, vientos muy leves rotando del noroeste al sudeste y un cielo completamente despejado, el último día hábil de la semana transcurrirá sin ningún tipo de inconvenientes para todos los vecinos.
De acuerdo con los meteorólogos argentinos, la tarde estará soleada y por ello resultará ideal para disfrutarla al aire libre o aprovechar las múltiples actividades disponibles de este jueves en la ciudad.
Plaza Rocha después de la reapertura (7).jpg
Se vienen días fríos por las mañanas y soleados y agradables por las tardes en La Plata.
Nicolás Guillones / AGLP
El feriado del viernes, por su parte, tendrá un clima similar. Aunque con algo de neblina hasta el final de la madrugada, el primero de los días del fin de semana largo transcurrirá con un sol radiante tanto en La Plata como en el resto de la zona.
Así llega el invierno a La Plata
El SMN pronostica un fin de semana con mañanas frescas y tardes más templadas, acompañadas de un excelente tiempo para aprovecharlo con un abrigo en los espacios verdes de la ciudad.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1935651920128979349&partner=&hide_thread=false
A la lista de buenas noticias, además, se suma que por el momento los especialistas del SMN no prevén nuevas lluvias o chaparrones y al menos hasta bien entrada la semana próxima no habrá que preocuparse por el mal clima.