miércoles 25 de marzo de 2026

Jenny Mavinga podría abandonar la casa de Gran Hermano tras el cruce con Carmiña que cambió todo

La jugadora de La Plata, Jenny Mavinga, podría abandonar Gran Hermano. Según comentaron, el derecho a replica de Carmiña la habría desestabilizado.

--:--

En el Diario de Mariana, aseguraron que Mavinga "venía extrañando a las hijas y lo de Carmiña ayer fue un punto determinante". En su derecho a replica, Carmiña mencionó a las hijas de Mavinga, lo que habría preocupado a la participante de La Plata.

Lee además

Uno de los panelistas informó que la producción y psicólogos del programa fueron a verla a Mavinga durante la tarde, para tratar su posible salida.

El derecho a replica de Carmiña que desestabilizó a Jenny Mavinga

Tras su eliminación, la periodista paraguaya Carmiña Masi ingresó al SUM para pedirle disculpas a Jenny Mavinga por los dichos racistas que la dejaron fuera de la competencia.

Mavinga Gran Hermano
Jenny Mavinga podría abandonar la casa de Gran Hermano

Jenny Mavinga podría abandonar la casa de Gran Hermano

Carmiña consideró que las disculpas ofrecidas tras retirarse de la puerta giratoria no habían sido suficientes y por eso solicitó a la producción que le otorgaran esta nueva oportunidad de reivindicarse.

Luego de que Carmiña ofreciera sus disculpas a Mavinga, llegó el turno de la respuesta. Con una actitud conciliadora, la concursante de La Plata escuchó atentamente a su compañera y, sin mostrar rencor, aceptó las palabras.

"No tengo rencor y cuando vos quieras o cuando salga, seguramente, me podrás ubicar. Te perdono de todo corazón y lamento que eso haya provocado tu salida. A mí me gustaba tu juego", le dijo la participante a su compañera expulsada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar