domingo 25 de febrero de 2024

Insólito: detuvieron un Ford Falcon cargado con cuatro terneros en La Plata

Los animales eran llevados en el viejo auto sin ninguna documentación que lo justificara. Hubo dos personas demoradas.

--:--

Un insólito hecho se registró este sábado en una zona rural de La Plata, cuando la Policía detuvo a un viejo Ford Falcon y descubrió que en su interior había 4 terneros que eran trasladados sin ninguna documentación.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que personal del destacamento de Arana interceptó al auto después de ser alertados por un vecino que denunció que a bordo estaban los aniumales.

Lee además

El auto fue detenido en la zona de 708 a la altura de la calle 153, a pocos kilómetros de la localidad de Ignacio Correas, en el sur del distrito platense.

Falcon con terneros en su interior.jpeg
El auto que fue interceptado con los terneros adentro, en el sur de La Plata

El auto que fue interceptado con los terneros adentro, en el sur de La Plata

Los efectivos lograron constatar la presencia de los terneros recostados en el interior, algunos en la parte trasera que no tenía el asiento correspondiente y otro a los pies del asiento del acompañante. De acuerdo a las mismas fuentes la circunstancias configuró una falta al Código Rural.

Embed

Y debido a que las dos personas que estaban en el auto no contaban con la documentación habilitante para circular procedieron al secuestro del vehículo y de los terneros para su posterior traslados.

Falcon con terneros en su interior (2).jpeg

La causa que se abrió es por "infracción al código rural e infracción a la ley 24.449. Los cuatro terneros y el viejo auto fueron secuestrados e intervino el Juzgado Correccional N° 1, el Juzgado de Faltas y el Ministerio de Asuntos Agrarios.

Entre otras cosas se intentará determinar si los animales fueron robados de algún campo ubicado en esa zona.

Falcon con terneros en su interior (1).jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar