miércoles 29 de octubre de 2025

Impactante accidente en La Plata: un auto volcó en pleno bajo nivel de 32 y 115

Un auto volcó en La Plata cuando circulaba por el túnel que pasa por debajo de las vías del Tren Roca. Una mujer fue traslada al Hospital Gutiérrez.

--:--

Un llamativo accidente cuyas causas ahora son materia de investigación en La Plata ocurrió este martes pasado por la tarde en el bajo nivel que atraviesa la vías del tren Roca. Un auto terminó volcado en plena vía de circulación causando trastornos en el tránsito.

Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar el vuelco se registró alrededor de las 15.30 a la altura de 115 y 32 y por el momento las causas son materia de investigación.

Lee además

Según las primeras informaciones, en el vehículo iba una mujer sola que -aparentemente- pudo salir por sus propios medios y fue atendida por ocasionales testigos del hecho hasta que una ambulancia la trasladó para su mejor atención.

Vuelco en el bajo nivel de 1 y 32.jpeg

De acuerdo a lo que se ve en la imágenes que circularon, varios autos pararon en el lugar para socorrer a quien viajaba en el vehículo de marca VW.

Las causas del vuelco en La Plata

Las mismas fuentes policiales indicaron que de acuerdo a los testimonios tomados en el lugar el vuelco habrías sido producto de una mala maniobra realizada por la conductora, quien presentaba politraumatismos varios "sin riesgo de vida y consciente".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar