domingo 18 de febrero de 2024

¿Hasta cuándo van a seguir las lluvias y tormentas en La Plata?

Las precipitaciones continúan acechando a La Plata y se mantendrán de manera intermitente a lo largo de la jornada.

--:--

Las lluvias y tormentas serán las protagonistas de este miércoles en La Plata y es que los expertos prevén que el clima se mantenga, al menos, hasta las últimas horas de la jornada. En la ciudad un verdadero diluvio sorprendió a todos apenas pasadas las 7.30 y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día transcurrirá con una inestabilidad muy marcada y una temperatura que llegará a los 25°C.

El cielo, según se prevé, estará mayormente nublado y las lluvias se extenderán con más o menos intensidad hasta alrededor de las 22, cuando las condiciones climáticas empezarán a cambiar rápidamente para pasar a ser algo más favorables.

Lee además

Tal como indica el conocido radar del tiempo Windy, el mal clima se mantendrá casi sin cambios hasta bien entrada la noche, aunque sí habrá algunos mejoramientos temporarios.

Embed

Para el jueves, en tanto, el panorama será diferente y es que no se esperan precipitaciones, la temperatura máxima rondará los 29°C y la mínima se ubicará en unos 19°C, aunque con el cielo totalmente nublado.

Las malas noticias son que, sin embargo, el clima desmejorará el viernes con la llegada de nuevas tormentas no solo a La Plata sino también al resto de la región.

image.png
El clima previsto para este viernes.

El clima previsto para este viernes.

Durante el fin de semana, el tiempo mejorará y ya no habrá chances de lluvias, según prevén los meteorólogos argentinos. Las temperaturas oscilarán entre los 17°C y los 26°C, en un clima bien primaveral y con cielo parcialmente nublado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar