Este domingo por la mañana, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en La Plata, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo, se subió a una rotonda en la intersección de avenida 520 y 31, y se incrustó contra una columna. El conductor resultó ileso y no hubo personas detenidas.
Según indican las primeras versiones, el Peugeot 308 blanco involucrado en el siniestro circulaba a alta velocidad cuando se subió al cantero central y colisionó contra una columna metálica. Por el impacto, el frente del rodado quedó completamente destruido y los restos del poste se dispersaron en la calzada.
Personal policial y agentes de Tránsito acudieron al lugar para ordenar la circulación y realizar las pericias correspondientes. Se investiga si el accidente se produjo por una falla mecánica, una maniobra brusca o el exceso de velocidad. Las cámaras de seguridad serán clave para establecer lo ocurrido.
Según vecinos, en ese tramo de la avenida que separa a Tolosa de Hernández suelen registrarse siniestros similares. Se desconoce el estado de salud del conductor.