miércoles 28 de febrero de 2024

Fin de semana de sol, calor y muy buen clima en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con 25°C y un domingo de 28°C, ideales para disfrutar al aire libre en La Plata y la región.

--:--

Se viene un fin de semana con muy buen clima en La Plata, que arranca con un sábado de 25°C y sigue con un domingo de 28°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa cielo algo nublado, con excelentes condiciones. La humedad es del 76% y el viento sopla del sector noreste a 9 km/h.

Lee además

La temperatura irá subiendo de a poco hasta casi alcanzar los 30°C, siempre con sol y muy agradable, ideal para salir a disfrutar del aire libre en plazas y parques.

calor
Se espera un fin de semana con condiciones ideales en La Plata y la región.

Se espera un fin de semana con condiciones ideales en La Plata y la región.

La última semana de noviembre comenzará con mucho calor. Así serán los días, interrumpidos el miércoles por una jornada en la que se anuncian lluvias y chaparrones durante todo el día. Las mayores probabilidades estarán a la mañana, donde se esperan tormentas y vientos moderados.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1728170676312555961&partner=&hide_thread=false

De esta manera, se va acercando el verano, que se empezará a sentir ya desde los primeros días de diciembre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar