lunes 23 de junio de 2025

Familiares y amigos de las víctimas del accidente fatal en Los Hornos piden ayuda para pagar el velatorio

Luis David Frisco y Ramón Nicolás Ojeda fallecieron tras ser embestidos por una camioneta en la localidad de Los Hornos.

--:--

"Escribimos esto con mucha tristeza para pedirles ayuda con los gastos del velatorio, ya que no disponemos del dinero necesario", expresaron a través de las redes las personas cercanas a Luis David Frisco y Ramón Nicolás Ojeda, las víctimas del siniestro.

Lee además

"Agradecemos su colaboración", cerraron, brindando a continuación los datos bancarios para que quien lo desee pueda aportar. El alias es day.frisco, mientras que el número del CBU es el 0140999803200074545031.

Embed

El trágico accidente de tránsito en Los Hornos

El accidente ocurrió en 155 entre 79 y 80. Una camioneta atropelló y mató a un hombre que arrastraba un carrito en esta zona y la Policía encontró además otro cuerpo en una zanja al costado.

El parte policial indica que cuando los efectivos llegaron al lugar tras un llamado al 911, trabajaron de manera dificultosa por la falta de luz en la zona: retiraron el carro que había quedado en el pastizal y ahí descubrieron la presencia de otro cadáver.

GuIAvBWXoAAtcxU.jpg
La trágica escena ocurrida en Los Hornos

La trágica escena ocurrida en Los Hornos

El conductor de la camioneta tiene 64 años y quedó imputado. Las dos víctimas eran amigos. Por su parte, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo fueron los instantes previos al accidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar