jueves 15 de febrero de 2024

Este martes La Plata funcionará con servicios limitados por el feriado de Carnaval

La Municipalidad volvió a pedir a los vecinos que no saquen la basura y recordó que tampoco se aplicará el estacionamiento medido.

--:--

La Municipalidad de La Plata informó que no habrá recolección de residuos durante este martes debido al feriado de Carnaval, por lo que solicitó a los vecinos no sacar la basura; y recordó además cómo funcionará el resto de los servicios comunales en toda la ciudad.

Las autoridades locales indicaron que el sistema de estacionamiento medido no será aplicado a lo largo de toda la jornada y tampoco se otorgarán turnos para obtener licencias de conducir, aunque la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano sí realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad.

Lee además

Los distintos centros de atención primaria de la salud, en tanto, dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias al número 107.

Estacionamiento Medido
Por el feriado de carnaval no se cobrará estacionamiento medido este martes en La Plata.

Por el feriado de carnaval no se cobrará estacionamiento medido este martes en La Plata.

El transporte público local, en tanto, funcionará con frecuencia de feriado. Además, el Cementerio municipal se encontrará abierto para visitas de 7 a 15 y la administración operará con una guardia.

Por su parte, la República de los Niños abrió a las 7 para quienes deseen realizar actividades deportivas y desde el mediodía será escenario de variadas propuestas culturales que se llevarán a cabo para celebrar el Carnaval.

Carnaval en la República de los Niños
La República de Los Niños volverá a ser sede de las celebraciones por el Carnaval en La Plata.

La República de Los Niños volverá a ser sede de las celebraciones por el Carnaval en La Plata.

Finalmente en la Comuna indicaron que el miércoles, tras el fin de semana extra largo, los servicios municipales retomarán sus cronogramas y funcionamientos habituales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar