Entre deseos y sorpresas Papá Noel abrió el buzón con miles de cartas en La Plata
Papá Noel comenzó a leer las más de 4.500 cartas de los niños que dejaron en el buzón de la Municipalidad, con pedidos de regalos, deseos de amor y salud.
Papá Noel empezó a leer las más de 4.500 cartas que nenes deLa Plata dejaron en el buzón instalado en la puerta de la Municipalidad. Durante 15 días, además, compartió fotos e ilusiones junto al tradicional pesebre y el árbol de Navidad que brilló desde el 8 de diciembre.
Según contaron en la organización, las cartas sorprendieron por su sensibilidad y ternura. "Me llamó la atención que muchos pidan un hermanito, más besos y salud para la abuela", confesó Papá Noel, visiblemente emocionado mientras avanzaba con la lectura de los mensajes.
También hubo pedidos ambiciosos y originales. Algunos chicos soñaron en grande y pidieron conocer a Lionel Messi, tener un helicóptero de verdad o un auto de Fórmula 1, deseos que arrancaron sonrisas entre sus duendes custodios.
Los pedidos más llamativos para Navidad
Entre las cartas más llamativas apareció la de Sergio, de 65 años, y la de Andrea, quien solicitó "un novio con plata", demostrando que el buzón navideño recibió mensajes de todas las edades y con mucho humor.
Cartas papá noel La Plata
Papá Noel comenzó a leer las más de 4.500 cartas de los niños que dejaron en el buzón de la Municipalidad.
Custodiado por sus duendes y siempre atento a las travesuras del Grinch, Papá Noel aseguró que hará todo lo posible para cumplir los sueños recibidos. Desde esta noche comenzará a preparar los regalos y en Nochebuena recorrerá los hogares platenses para mantener viva la magia de la Navidad.