lunes 17 de noviembre de 2025

En medio del alerta naranja por tormentas, Julio Alak recorrió los barrios de La Plata

El intendente Julio Alak recorrió Villa Elvira y Altos de San Lorenzo, verificó el procedimiento preventivo y coordinó acciones con las áreas operativas.

--:--

El jefe comunal recorrió las localidades de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo junto a autoridades del gabinete y equipos operativos, verificando el avance de las tareas de limpieza de arroyos y sumideros, así como la recolección de residuos no habituales para evitar obstrucciones en los desagües.

Lee además

Además, el intendente destacó la articulación con la Provincia de Buenos Aires para coordinar acciones articuladas a lo fines de mitigar los efectos del temporal.

Julio Alak supervisa arroyos.jpeg

Guardias en las delegaciones de La Plata

Cabe resaltar que, frente al NAR "naranja’" el Municipio amplió las guardias en las delegaciones comunales y las áreas de Control Urbano, Seguridad y Emergencias Territoriales y solicitó a la empresa ESUR adelantar la recolección de residuos.

centros de evacuados.jpg

Los mismos son el Club Circunvalación de Villa Elvira (7 y 77), el CIC de Altos de San Lorenzo (19 y 85), el Polideportivo Los Hornos (66 y 152), el Club Romerense de Melchor Romero (517 y 171) y el Club Argentino Juvenil de City Bell (19 y 473).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar