lunes 20 de noviembre de 2023

En La Plata sigue lloviendo y hay alerta por vientos

Así lo advierte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes. Será una jornada gris y recién este sábado volverá a salir el sol en La Plata.
--:--

El mal clima continuará hasta la tarde de esta jornada, en la previa de un fin de semana en el que volverá a salir el sol.

Lee además

La ciudad amaneció una vez más con cielo cubierto y lluvias que durarán toda la mañana. A la tarde se esperan vientos con mucha intensidad, por lo que se advierte un alerta amarillo al respecto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1720382557655630176&partner=&hide_thread=false

La temperatura máxima pronosticada es de 14 grados y recién se espera una mejora para el sábado, día en que el cielo estará despejado y el sol volverá a brillar en nuestra región.

Clima Lluvias (1).jpeg
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes de lluvias en La Plata y hay alerta amarillo por vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes de lluvias en La Plata y hay alerta amarillo por vientos.

Se viene un fin de semana de mañanas muy frescas y tardes primaverales por encima de los 20 grados, ya sin amenaza de lluvias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar