La agrupación Vecinos Unidos realizó un encuentro en un club de Tolosa para planificar las próximas acciones tendientes a fortalecer el vecinalismo en La Plata.
Durante el encuentro, los participantes manifestaron su preocupación para fortalecer los objetivos de La Plata como capital bonaerense.
La agrupación Vecinos Unidos realizó un encuentro en un club de Tolosa para planificar las próximas acciones tendientes a fortalecer el vecinalismo en La Plata.
"Nos importa nuestra ciudad más allá de la coyuntura provincial y nacional. Hoy vemos con preocupación una capital sin rumbo y estamos empeñados en que el vecinalismo se fortalezca para dar la discusión sin prejuicios ideológicos de lo que queremos para La Plata", afirmó el escribano Mariano Penas de Vecinos Unidos.
Confirmó que las autoridades seleccionaban el personal. Cómo sigue el juicio oral por la tragedia en la colonia del Colegio Lincoln de La Plata.
Lo vieron por las cámaras de seguridad y la Policía salió a buscarlo. Cayó en 5 y 45 y fue entregado al servicio de Niñez de la Municipalidad de La Plata.
Con la presencia de diferentes ONG, círculos de comerciantes, emprendedores, ambientalistas y profesionales los vecinalistas platenses plantearon una nutrida actividad para los meses venideros.
"Vamos a recorrer cada punto de la ciudad, como lo hacemos desde hace años con nuestras instituciones, para decirles a los vecinos que tienen un lugar para soñar con una ciudad diferente", finalizó Penas.
En el encuentro estuvieron presentes Pablo "Colo" Pérez; Graciela Fernández, presidente de la Cooperativa de Cartoneros Platenses; Lorena López, secretaria de la Fundación Generando Futuro; Daniel Brichetti, referente ambientalista; Maricruz Lafit, expresidente del Consejo Escolar de La Plata, entre otros destacados dirigentes platenses.