domingo 07 de abril de 2024

El último fin de semana largo del año en La Plata arranca con sol y amenaza de lluvias en el horizonte

Los expertos esperan excelentes condiciones climáticas para este viernes, pero no descartan que en los próximos días puedan registrarse nuevas lluvias.

--:--

El último fin de semana largo del 2024 comenzó con un clima excelente en La Plata y los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad esperan condiciones de buen tiempo durante las tres jornadas de descanso, pero no descartan sin embargo que puedan registrarse algún que otro chaparrón en la región.

De acuerdo con los meteorólogos este viernes transcurrirá con un tiempo ideal, mucho sol y una temperatura de entre 13 y 23°C.

Lee además

Será una jornada sin contratiempos, con vientos leves a moderados soplando mayormente desde el este a una velocidad de entre 7 y 31 km/h y una humedad en torno al 85%.

1.JPG
El pronóstico del clima para este viernes en La Plata.

El pronóstico del clima para este viernes en La Plata.

Así las cosas, las complicaciones podrían llegar en el segundo día del fin de semana largo. Para el sábado los especialistas del SMN prevén un cielo parcial a mayormente nublado y unas leves chances de lloviznas y chaparrones aislados durante la noche.

2.JPG
Así estará el clima en La Plata a lo largo del sábado.

Así estará el clima en La Plata a lo largo del sábado.

De acuerdo con las previsiones, será un día gris e inestable, acompañado también de algo de viento y una temperatura oscilando entre 15 y 25°C.

Con todo, el fin de semana terminará con un domingo de buen clima, con un cielo parcialmente nublado, una mínima de 16°C y una máxima en torno a los 26°C.

3.JPG
Los expertos esperan un domingo con buen tiempo en La Plata y la región.

Los expertos esperan un domingo con buen tiempo en La Plata y la región.

Para la semana entrante, en tanto, se prevén buenas condiciones de tiempo, con jornadas de nubosidad variable, sol y máximas rondando entre 27 y 29°C tanto en la ciudad como en el resto de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar