domingo 21 de julio de 2024

El tren Roca vuelve a funcionar con servicio limitado entre La Plata y Quilmes

En esta oportunidad, un grupo de vecinos del Conurbano bonaerense se manifestó por estar sin luz y agua tras el temporal del pasado domingo.

--:--

Trenes Argentinos informó que el tren Roca ramal La Plata funciona con servicio limitado entre Quilmes y la capital bonaerense por un corte de vías en la Estación Sarandí. Es la segunda manifestación que se reporta en la jornada.

A las 18.20, la empresa advirtió a los usuarios por un nuevo corte de vías. "TrenRoca #RamalLaPlata limitado entre Quilmes-La Plata #RamalBosquesVíaQuilmes limitado entre #Quilmes-#Bosques Por corte de vías ajeno a la empresa en #Sarandí", indicaron.

Lee además

De acuerdo con las primeras precisiones, los manifestantes son vecinos de la zona de Sarandí que están sin luz y agua desde el temporal que se registró el pasado domingo en el Gran Buenos Aires.

Tal como informó 0221.com.ar, durante este martes hubo un corte de vías de movimientos sociales en la misma estación. El servicio se reestableció pasadas las 17.20.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1737214542612988262&partner=&hide_thread=false

De hecho fue la propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien a través de sus redes sociales comunicó que las vías estaban despejadas gracias al accionar de las fuerzas. “Despejados completamente los piquetes en las vías del tren Roca a la altura de la estación Sarandí. LEY Y ORDEN”, escribió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar