SEl tren Roca que une La Plata con Capital Federal retomó su circulación normal tras las demoras por fallas técnicas en Constitución. Así lo informaron desde la empresa estatal Trenes Argentinos.
Tras las fallas técnicas en Constitución que complicaron la circulación del tren Roca, las formaciones comienzan a circular con normalidad.
SEl tren Roca que une La Plata con Capital Federal retomó su circulación normal tras las demoras por fallas técnicas en Constitución. Así lo informaron desde la empresa estatal Trenes Argentinos.
Dichas fallas afectaron también a la circulación de los ramales Alejandro Korn, Ezeiza, Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes.

Un choque entre una moto y un peatón, sumado a un camión atravesado en avenida 32, generó caos vehicular cerca del Estadio Único de La Plata.
El accidente ocurrió en avenida 122 y 70, en el límite entre La Plata y Berisso. La bicicleta terminó debajo de la camioneta y la ciclista sufrió heridas.
Finalmente, pasadas las 12.30, voceros de Trenes Argentinos indicaron que las formaciones circulan con su frecuencia habitual.