viernes 14 de marzo de 2025

El Tren Roca no llega ni sale de La Plata por una formación con problema técnicos en City Bell

El servicio del Tren Roca que opera entre La Plata y Constitución está interrumpido por un inconveniente con una formación de carga en City Bell.

--:--

El servicio que presta en Tren Roca entre La Plata y Constitución se encuentra desde las 15 afectado por una formación que tuvo inconvenientes técnicos a la altura de City Bell. Por eso motivo, los viajes están limitados y no salen desde 1 y 44.

De acuerdo a la información que circuló hasta ahora, los trenes solo cubre el trayecto Plaza Constitución y Berazategui, con servicio condicional a Villa Elisa.

Lee además

Hasta ahora se supo que el inconveniente fue la detención de un tren de cargas a la altura de City Bell por fallas técnicas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/infotrenroca/status/1890479310361747928&partner=&hide_thread=false

Desde la empresa Trenes Argentinos indicaron a 0221.com.ar que ahora se está llevando una locomotora propia para poder remolcar la formación de cargas que quedó obstaculizando la vía. Aclararon también que el tren de carga que tuvo el inconveniente no pertenece a la empresa.

La maniobras para liberar las vías del Tren Roca

De acuerdo a lo reportado por la empresa, el tren de carga tuvo un un problema en su motor, el cual lo dejo parado en medio de la traza.

Para liberar la traza, Trenes Argentinos tiene que llegas una locomotora desde la zona de Bosques, ya que en La Plata todas las locomotoras son eléctricas. "Por el momento estamos con esa maniobra, lo cual puede demandar un rato más", indicaron voceros de la compañía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar