Lucas Ezequiel Montenegro tiene 22 años, nació en La Plata, se desempeña como efectivo de la Policía Bonaerense y desde hace varios días se encuentra internado tras recibir un disparo accidental de uno de sus compañeros. Su estado clínico mejora, pero todavía es crítico.
"Está mejorando. Le están dando antibióticos fuertes porque tenía fiebre y eso le puede afectar los riñones, pero evoluciona bien", contaron sus allegados en diálogo con 0221.com.ar y revelaron, además, que el joven contrajo neumonía.
El joven fue internado de urgencia en el Hospital Central de Pilar, la ciudad bonaerense donde se encuentra la comisaría en la que recibió el disparo cuando se preparaba junto a otros colegas para salir a cumplir sus funciones. Allí, además, fue operado cuatro veces y continúa internado en terapia intensiva.
image
El incidente en el que el efectivo de La Plata resultó herido ocurrió en una dependencia de la FBA de Pilar
En medio de la congoja, familiares y amigos de Montenegro difundieron un pedido de cadena de oración por su pronta mejoría.
cadena de oracion policia baleado
Familiares y amigos del policía de La Plata piden orar por él
"Él está peleando por su vida y sabemos que juntos podemos hacer posible su recuperación. Lucas va a recibir toda la buena energía que le envíen y sus oraciones lo van a ayudar a salir adelante", escribieron con esperanza.