Felicitas Alvite, la joven de La Plata que atropelló y mató a Walter Armand y se ganó el apodo de "La Toretto" por sus publicaciones en las redes sociales, fue beneficiada con la prisión domiciliaria y hace poco más de un mes que se encuentra en su hogar de City Bell.
En las últimas horas reabrió sus redes sociales, después de haber estado detenida en Magdalena durante varias semanas antes de conseguir que le otorguen la domiciliaria.
Además de su aparición en redes, se la vio con un cambio de look. La joven tiño su pelo de morocho y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.
En este contexto, la familia de Armand expresó su enojo en redes, y manifestó que "Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos, cambió de look, abrió Instagram devuelta, no tiene ni el mínimo de remordimiento, mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida, no nos olvidemos nunca de esta cara, de Felicitas, asesina al volante, cruzando todos los semáforos en rojo, corriendo picadas. La Justicia es lenta, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Te vamos a recordar cada día de tu vida lo que hiciste, asesina", sentenciaron.
la toretto.jpeg
La Toretto de La Plata reapareció en redes y mostro un cambio de look
La situación judicial pendiente de La Toretto
El beneficio de la prisión domiciliaria fue otorgado por el Tribunal Oral en lo Criminal II, luego de que la Suprema Corte rechazara una queja de Nieves Zelarrayan, la mamá de Armand.
La joven fue procesada por "homicidio simple con dolo eventual", tras ser señalada como responsable del atropello mortal ocurrido en la esquina de 13 y 532. Tanto el instante del incidente como los momentos previos al siniestro quedaron grabados en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna.
Los peritajes revelaron que conducía a más de 90 km/h y cruzó varios semáforos en rojo en lo que, según la Fiscalía, habría sido una picada que la joven corrió junto a su amiga Valentina Velázquez.
El caso se encuentra en una etapa previa al juicio oral, que podría concretarse a fines de 2025. Mientras tanto, los familiares del músico fallecido insisten en que la prisión domiciliaria "no es justicia" y siguen reclamando una condena ejemplar.