De manera sorpresiva, el jueves amaneció en La Plata con cielo completamente cubierto y lluvias aisladas que se extenderán durante toda la mañana, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima estimada es de 27°C, en la previa de un viernes que rozará los 30°C.
La jornada, según prevén los expertos, transcurrirá inestable hasta el mediodía, con una humedad del 92% y un leve viento soplando mayormente desde el norte.
De acuerdo con las previsiones de los especialistas argentinos, las malas condiciones del clima persistirán, con mejoramientos temporarios, durante buena parte del día y habrá que esperar hasta pasado el mediodía para volver a ver algo de sol.
Clima Lluvias (6).JPG
El jueves estará mayormente nublado en La Plata, a la espera de un viernes caluroso.
Foto: AGLP
Con todo, en el SMN esperan que el sol vuelva a asomar por la tarde, aunque el cielo continuará mayormente nublado y la ciudad permanecerá a la espera de un viernes más caluroso y para que el también se prevén algunas lluvias aisladas.
¿Cómo seguirá el clima en La Plata?
Para el último día de la semana el SMN pronostica una máxima de 30°C. La jornada empezará con algo de sol y se tornará algo inestable ya por la tarde, con chances de algunas leves precipitaciones.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1869700608883855760&partner=&hide_thread=false
Ya para el sábado las condiciones permanecerán más estables y el fin de semana comenzará con una mañana algo fresca. Pasado el mediodía, los platenses podrán disfrutar de un día más bien primaveral y algo muy similar ocurrirá ya en el domingo previo a la esperada Navidad.